miércoles, 7 de octubre de 2015

La pared de Mapa Mundi


En la casa de mamá, el cuarto que era mi habitación, tenía un mapa mundi con todo y nombres del tamaño de una pared; era mi mayor encanto, veía cada lugar que me gustaría visitar, así como ver nombres raros que me llamaban la atención e invitaban a investigar sobre ellos. Fue así como encontré el lugar que más me intrigaría y sería la primer parada por conocer a lado de mi nueva pareja de aventuras: mi esposo.

Ushuaia, Tierra de Fuego, la punta más lejana al sur del continente americano fue la primer parada; la emoción de ir al lugar que siempre observaba en ese mapa imaginando como era fue tan grande, que aún veo las fotos tan hermosas al cumplir mi primer lugar de mi lista.  Fue por eso que, al tener a mi primer bebé decidí que la pared de su cuarto sería un mapa mundi gigante igual al que yo tuve; pero, cual sería mi sorpresa, que en México es muy difícil de conseguir uno ya impreso, no se encuentra en cualquier parte, bueno, no de ese tamaño. Así que hay les va el proceso, facilísimo en 3 pasos...

Primero entra a el maravilloso Google y busca: MAPA MUNDI HD. Te saldrán muchísimos, será cuestión de gusto de cada quién encontrar el indicado.


Segundo: en tu localidad encuentra un lugar donde impriman tamaño tabloide, a mayoreo, etc... ahí por lo general imprimen en hojas muy grandes, que son las que te servirán, así que debes llevar el mapa que más te gustó o mostrárselos por internet ahí mismo, junto con la medidas de la pared.

Tercero: Ya impreso, te lo entregarán en varios pedazos, muy parecido al papel tapiz, ellos pueden ir a instalarlo o tu instalarlo. 
Aquí dejo un link muy bueno paso a paso de como instalarlo. https://www.youtube.com/watch?v=WYiShgYY2rI 


Así es como quedó la pared del cuarto de mi primer bebé, solo que poco después nos tuvimos que cambiar de ciudad y ahí se quedó el mapa mundi. 





2 comentarios:

  1. Aww él vídeo me sale no disponible ..😑

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=WYiShgYY2rI

      O puedes poner en youtube ''colocacion papel pintado'' así sin acento.

      Eliminar